miércoles, 7 de julio de 2010

Silvia Sanz

Hace unos días hicimos una entrevista a nuestra directora Silvia. Lo primero, la preguntamos sobre el concierto, y confía en que va a terminar saliendo bien porque dice que tiene muy buenos profesores.

Nos hemos dado cuenta de que no tiene preferencias sobre los instrumentos de la orquesta aunque seguiremos indagando. Además del instrumento más grande de todos, toca otros tres.

Nos contó que ya el primer día empezaba a ver a gente estudiando en aulas y pasillos, y todavía no sabe si también la habrá en los baños como el año anterior.

Nos ha confesado (¡EXCLUSIVA!) que para entrenar el brazo con el que dirige y del que siempre nos habla, practica boxeo con su marido.

Nos cuenta que a ella no le hace falta elegir a los profesores, sino al contrario, ellos la eligen a ella para acompañarla en el curso de verano.

Sobre nuestro repertorio opina que todo nos va a salir y que no elegiría ninguna obra como preferida, sino que todas tienen su parte buena.

Pensamos que es una directora con experiencia, que trabaja mucho y que nos quiere aunque de vez en cuando nos pegue algún que otro gritillo.
Es una persona con mucho carácter, totalmente distinta cuando está dirigiéndonos en un ensayo, que cuando hablas con ella en la oficina o por los pasillos.

Tenemos mucha suerte de tenerla como directora ya que también lo es de la OSC y del coro Talía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario