Cuando España ganó el partido de cuartos de final contra Paraguay nos clasificamos para la semifinal. El día 7/07/2010 volvimos tarde de la excursión, pero como la pasión por la roja nos puede, sacrificamos dos horas y media de orquesta para poder ver el partido y poder cenar antes. Eso sí, en el tiempo que estuvimos pudimos ver dos obras, ¡a toda velocidad!
La gente, con pocos ánimos de apoyar a España, fue a ver el partido. Muchas personas fueron desalojando la sala al ver que España no conseguía el tan deseado gol y que el partido era bastante aburrido. En la segunda parte ya no quedaba casi nadie, solamente los aficionados, pero en cuanto mencionaron la palabra “GOL” todo el mundo subió corriendo las escaleras salió disparado de las habitaciones y se empezaron a levantar. Todo el mundo daba el partido por ganado.
Cuando el árbitro pitó el final del partido toda Sigüenza se revolucionó. Por la calle, la gente gritaba y el edificio de la SAFA (sagrada familia) casi se derrumba gracias a nuestros gritos y a los instrumentos de viento metal que no paraban de tocar.
A parte de nuestro campamento hay otro de danza, al que no oímos gritar, ya que se habían ido a celebrarlo al centro de Sigüenza. Nosotros, en cambio nos quedamos en la SAFA haciendo una guerra de almohadas (en la que casi ningún chico participó y fue sofocada enseguida) y también, como no hubo velada, nos dejaron estar en distintas habitaciones hasta las once. Por lo demás todo fue como un día normal.
Esperamos que para el día de la final la gente esté un poco más animada, tenga más ilusión y anime más a España puesto que ¡PUEDE GANAR EL MUNDIAL!. También que Pablo el del bombo comente mejor el partido y que el de la batería se esmere un poquito más. De todas maneras nos lo pasamos muy bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario