Por la mañana nos avisaron de un cambio de horario, el ensayo de orquesta se adelantó una hora, ya que los profesores aseguraron hacer un concierto de cámara a las 20:30h. Todos estábamos muy desilusionados por culpa del concierto, ya que nos impediría ver el partido de fútbol. A la hora de la siesta, los profesores encargados del concierto marcaron sus caras con los colores de la roja por lo que nos dimos cuenta de la trola que nos habían colado. Justo después del gratificante ensayo de orquesta todos nos dirigimos al comedor con una sonrisa de oreja a oreja, aunque se nos quitó al ver los montones de guisantes que nos esperaban impacientes en las mesas.
Acto seguido dejamos el comedor atrás y nos dirigimos a la sala de orquesta situada en el tercer piso, donde se iba a retransmitir el partido. El partido fue muy tranquilo en la primera parte, pero nada más empezar la segunda, un árbitro MUY bizco nos pitó un penalti más que injusto, que nuestro portero Casillas paró fácilmente. Al iniciar la siguiente jugada, después de un pase largo de Iker, pitaron otro penalti, que Alonso metió, creando una gran felicidad en la sala. Pero justo después de que la alegría nos dejara afónicos, el señor bizco anuló el gol (porque se le metió un grano de arena en el ojo). En ese mismo momento, ningún ocupante de la sala se quedó sin llamarle de todo al susodicho.
Luego no ocurrió nada, hasta llegar el minuto 83, Villa tomó la iniciativa del juego y metió un gol-azo de rebote. Y pudimos aguantar hasta al final aunque al árbitro se le rompió el cronómetro y perdió la noción del tiempo (si es que ha tenido alguna vez). La victoria se adornó con música casera, y con las letras oficiales de nuestra selección.
Tras un duro partido contra Paraguay, lleno de sustos y emociones, nuestra selección ha conseguido pasar a las semifinales.
Aceituneros:
Clara Redondo
Carmen Correro
Cecilia González
Enrique Torres
Miguel Pozas
Falta una foto de cómo los jonsuis animais a la roja... el miércoles cámara de fotos en mano para ver el partido ;)
ResponderEliminar